Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Un mejor uso para Google Glass?

El proyecto de Google que consiste en unos lentes de realidad aumentada retomó la atención del  mundo cuando la empresa dio detalles adicionales sobre el...

Un mejor uso para Google Glass

El proyecto de Google que consiste en unos lentes de realidad aumentada retomó la atención del  mundo cuando la empresa dio detalles adicionales sobre el funcionamiento de este dispositivo, pero, ¿alguien ha imaginado cuáles podrían ser los usos reales que las personas podrían dar a Google Glass? Este video nos da una idea bastante sensata.

En el canal de Youtube del usuario DartanionLondon apareció una parodia con un planteamiento de la manera como las citas de un futuro cercano podrían suceder cuando Google Glass se vuelva un producto comercial, algo que de acuerdo con Google, pasará antes de que termine 2013.

Según DartanionLondon, Google Glass sería el compañero perfecto para saber más de la persona con quien se tiene la cita y así enriquecer la conversación, tomar fotos en el momento preciso y hasta llamar a un amigo si la plática principal se ha tornado aburrida.

Y mientras que algunos acercamientos al uso de Google Glass pueden resultar muy divertidos, hay otros que hacen de los lentes de la empresa de Internet una idea cada vez más abrumadora por las aplicaciones que tendrá.

Una publicación realizada por miembros de la Duke University, ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos, plantea el desarrollo de una aplicación llamada InSight, que permitiría a Google Glass reconocer a los amigos del usuario por el tipo de ropa que suelen utilizar.

De tener éxito, el software dejaría de lado los avances que otros desarrolladores han hecho en reconocimiento facial para tomar un nuevo acercamiento a ese concepto.

¿Y tú como usarías Google Glass? ¡Esperamos sus comentarios más sinceros!

Referencia: Duke University

Comentarios