Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es el servicio por suscripción y más barato que anunció Uber en EU

Otra de las novedades creadas por Uber -que ojalá llegue a México-, es un nuevo programa por suscripción que abarataría el servicio.

Uber sigue premiando la lealtad de sus clientes más frecuentes, por eso diseño un nuevo programa que le permitiría ahorrarles dinero con un servicio de suscripción exclusivo que se pagaría por mes y reduciría costos.

De Apple a Motorola: ¿A favor o en contra de que tú repares tu celular?

El nuevo servicio lleva el nombre de Ride Pass y garantiza a todos sus suscriptores descuentos en sus viajes y protección para las tarifas dinámicas tan criticadas de Uber. En una primera etapa el programa estará disponible solo en Austin, Orlando, Denver y Miami, a partir de este martes 30 de octubre.

Al principio Ride Pass ofrecerá descuentos en viajes para UberX, Uber Pool y Uber Express Pool por una tarifa de 14.99 dólares al mes.

El programa también estará a prueba en Los Angeles, pero a un precio de 24.99 dólares, pero en este caso incluirá eventualmente servició para e-bike y scooter eléctrico, con lo que se calculan ahorros de 15 a 20% con respecto al pago mensual.

Para los afortunados habitantes de estas urbes estadounidenses, suscribirse al servicio es bastante fácil. Solo es necesario entrar al app de Uber, ir al menú y seleccionar la opción Ride Pass. Una vez que cubres la cuota mensual, puedes empezar a gozar los beneficios. La app cuenta con un marcador que te indica el monto que haz ahorrado, y lo mejor es que la podrán cancelar cuando quieran.

No hay ninguna información sobre si Ride Pass llegará a México, pero no sería la primera vez que Uber implementa alguno de sus programas en nuestro país (hola Uber Eats), sería interesante conoce cómo funcionaría. Sin duda sería una ventaja competitiva ante la peligrosa llegada de Didi a a Ciudad de México.

Comentarios