Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uber regala viajes a todos sus usuarios

Mientras los taxistas de la Ciudad de México decidieron bloquear las principales entradas a la de por sí conflictiva zona de Santa Fe como protesta...

Uber_regala_Viajes

Mientras los taxistas de la Ciudad de México decidieron bloquear las principales entradas a la de por sí conflictiva zona de Santa Fe como protesta en contra de Uber, el servicio de transporte privado nacido en San Francisco decidió regalar 2 viajes a todos sus usuarios que utilicen la plataforma durante este lunes 25 de mayo hasta las 21:59 horas y así contrarrestar el impacto de los bloqueos organizados por los taxistas.

A través del código ubermayo25, Uber regalará a todos sus clientes hasta dos viajes con un costo máximo de 150 pesos cada uno. Lo único que hay que hacer para activarlo es ingresar el código en el apartado de promociones y listo.

En caso de que el viaje supere los 150 pesos, el usuario sólo pagará la diferencia generada después del monto establecido por Uber. La promoción es válida sólo por hoy 25 de mayo.

Esta no es la primera vez que Uber regala viajes en México y en el mundo. En la Ciudad de México ya regaló viajes a los usuarios que acudieran a donar sangre tras la explosión en el hospital ABC de hace algunos meses y en Corea del Sur lo ha hecho en un par de ocasiones para fomentar su uso ante las negativas que ha encontrado por parte de las autoridades para ofrecer sus servicios.

 

Referencia: Uber

Comentarios