Twitter recomendará más tweets de cuentas o gente que no conozcas en una decisión que nadie pidió, pero que será una realidad en poco tiempo en la red social del pajarito azul.

La empresa confirmó este miércoles pasado la decisión sobre incluir más tweets recomendados con el fin de mostrar al mayo número de usuarios lo mejor de la red social.

La plataforma “obligará”, sin que lo sepan los usuarios, a ver este contenido que antes no lo veían, sin embargo parece que es una decisión firme y sin vuelta atrás.

Twitter obligará a todos los usuarios a ver distintos tweets

Twitter buscará que esta modificación en su timeline sirva como un atractivo para que los anunciantes regresen a la red social, pues muchos se han ido en los últimos años y eso significa una pérdida de dinero constante.

Elon Musk aseguró al momento de llegar a la dirección de la plataforma, que habían alcanzado máximos históricos, algo bastante bueno y que era momento de explotar esa cantidad de usuarios al mismo tiempo.

Elon Musk tomará medidas drásticas: Despedirá a la mitad de los empleados de Twitter

La empresa impulsará más contenido algorítmico y marca el nuevo sello de la llegada del empresario de Sudáfrica, algo que no es nuevo pues Meta también anunció que su contenido funcionará así.

Twitter cambió y cambiará todavía más con la llegada de su nuevo dueño, pues algunas modificaciones dentro y fuera de la red social están apareciendo, como sucedió con el despido de muchos trabajadores o este cambio de contenido.

La plataforma permitirá que si eliges ver tu timeline diferente, es decir cambiar de recomendados a los más recientes, dejaras de ver este contenido de tweets y podrás librarte de la nueva forma en que se entenderá la red social azul.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para más información de tecnología.