Al parecer 7,500 jugadores vendieron sus almas. Si así como lo leen, y no quiere decir que vendieron sus personajes de World of Warcraft, o mucho menos, LITERALMENTE vendieron su alma. Justo como aquel capítulo de los Simpsons donde Bart le vende su alma a Milhouse, los compradores del sitio de GameStation agregaron la “inmortal soul clause” (Clausula de tu alma inmortal) en su listado de términos y condiciones para sus ventas en línea.

Asi que mientras si tu comprabas….. digamos… a Kratos… ellos se quedaban con tu alma, ya que esta clausula les permite “quedarse” con tu alma. Mientras que a todos los compradores durante este experimento se les daba la opción de no aceptar los términos dándole click a una pestañita, casi nadie lo hizo. Además que si no les dabas poder absoluto sobre tu alma te regalaban un voucher de 5 Libras.

La tienda asegura que esto demuestra que el 88% de la gente no lee los términos y condiciones de la página de internet antes de hacer una compra. Al parecer la tienda les regresará la posesión de sus almas a los clientes que no sabían, al hacer su compra, y mas con eso de que según esto el Apocalipsis llega en el 2012 pues es mejor estar seguros.

Ahora, la pregunta … y …¿Ustedes leen los términos y condiciones? … yo confieso que yo muy pocas veces.

Fuente: newslite.tv