Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu compraste un videojuego Ellos compraron tu alma

Al parecer 7,500 jugadores vendieron sus almas. Si así como lo leen, y no quiere decir que vendieron sus personajes de World of Warcraft, o...

bart

Al parecer 7,500 jugadores vendieron sus almas. Si así como lo leen, y no quiere decir que vendieron sus personajes de World of Warcraft, o mucho menos, LITERALMENTE vendieron su alma. Justo como aquel capítulo de los Simpsons donde Bart le vende su alma a Milhouse, los compradores del sitio de GameStation agregaron la “inmortal soul clause” (Clausula de tu alma inmortal) en su listado de términos y condiciones para sus ventas en línea.

Asi que mientras si tu comprabas….. digamos… a Kratos… ellos se quedaban con tu alma, ya que esta clausula les permite “quedarse” con tu alma. Mientras que a todos los compradores durante este experimento se les daba la opción de no aceptar los términos dándole click a una pestañita, casi nadie lo hizo. Además que si no les dabas poder absoluto sobre tu alma te regalaban un voucher de 5 Libras.

La tienda asegura que esto demuestra que el 88% de la gente no lee los términos y condiciones de la página de internet antes de hacer una compra. Al parecer la tienda les regresará la posesión de sus almas a los clientes que no sabían, al hacer su compra, y mas con eso de que según esto el Apocalipsis llega en el 2012 pues es mejor estar seguros.

Ahora, la pregunta … y …¿Ustedes leen los términos y condiciones? … yo confieso que yo muy pocas veces.

Fuente: newslite.tv

Comentarios