Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Corto Modern Warfare 2

Al parecer Modern Warfare 2 tiene un exito AUN mas grande de lo que se esperaba. Hoy Robert Bowling a través de su cuenta de...

mw2movie

Al parecer Modern Warfare 2 tiene un exito AUN mas grande de lo que se esperaba. Hoy Robert Bowling a través de su cuenta de twitter. Dio algunas estadísticas de lo que se ha jugado el juego, al parecer se han invertido únicamente en Xbox Live (esto es sin contar las copias de PS3 y PC) 1.75 billones de horas (billones en el sentido estadounidense es decir 1000 millones) lo cual sería equivalente a más de 200,000 años vividos. Las cifras en verdad me parecen impresionantwites, pero aun más interesante es el fanatismo que conlleva este título. Porque además de simplemente tratar de “imaginar” las cifras de copias vendidas y tiempo invertido en el juego, (yo en lo personal tengo cronometradas 92 horas de juego) , también es sumamente interesante ver lo que los amantes del juego hacen con el material provisto.

Anteriormente ya habíamos comentado sobre cortos de videojuegos, hay muchísimos y de diversas clases desde las machinimas, como los montajes, pero cuando lo llevas a la vida real con actores reales tiene otro sabor. Por ejemplo el corto de Half-Life.

Pues al parecer los fanáticos de Modern Warfare 2 no se quedaron atrás y nos presentan esta sensación en you tube, Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) , un tributo gloriosamente realizado con una producción extraordinaria. A lo cual nos lleva a un tema de discusión muy importante, ¿porque no hacen las películas de videojuegos de esta manera? ¿o solo funciona tan bien en este tipo de formato corto? Ustedes, ¿Qué opinan?

Comentarios