Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tim Cook llega a Twitter, gana 100 “follows” por segundo

Después de que esta mañana iniciara la venta de iPhone 5S/5C, Tim Cook, actual director ejecutivo de Apple, se unió a Twitter con la cuenta...

Tim Cook llega a Twitter, gana 100 “follows” por segundoDespués de que esta mañana iniciara la venta de iPhone 5S/5C, Tim Cook, actual director ejecutivo de Apple, se unió a Twitter con la cuenta oficial @Tim_Cook. Hasta este momento ha publicado un tuit, y su perfil está ganando alrededor de cien seguidores por segundo.

La acogida que los smartphones de Apple han tenido esta mañana ha sido la esperada: cientos de personas se formaron para poder comprar el nuevo dispositivo, y en una de las tiendas principales de la compañía en los Estados Unidos, Cook apareció para recibir a los clientes.

De hecho, el primer y único tuit que ha publicado Cook dice: “Hoy visité las tiendas en Palo Alto. Ver tantos clientes felices nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos”.

En cuestión de minutos, Cook ha reunido varios miles de seguidores, y los números siguen en aumento. Al hacer una actualización constante de la página de perfil de Tim, se puede apreciar que cada segundo se suman cien nuevos seguidores.

Al cierre de esta nota, la cuenta de Cook tenía cerca de 25 mil seguidores, esto a sólo 45 minutos de que se publicara el primer tuit.

Tim Cook

Es sumamente interesante apreciar el impacto que tiene una red social como Twitter en la red, así como el hecho de que una personalidad tan influyente como Cook se una a este espacio virtual y tenga tanta atracción entre los usuarios.

Cabe señalar que Cook es uno de los pocos líderes de compañías tecnológicas que tienen un perfil en Twitter; sea por la razón que sea, la mayoría de los grandes nombres en la industria se han mantenido alejados de esta red social.

Para los curiosos, estos son los primeros 9 seguidores en Twitter de la cuenta de Tim Cook (según la aplicación web Tweet Tunnel). Entre los seguidores destaca Phil Schiller, vicepresidente de marketing a nivel global para Apple.

Primeros followers Tim Cook

Referencia: Twitter

Comentarios