Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Niño de 4 años llora porque odia el nuevo iOS 7

Un niño en Kansas, Estados Unidos, estaba tan enojado con la actualización de sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que se puso a llorar...

Niño llora porque odia el iOS 7Un niño en Kansas, Estados Unidos, estaba tan enojado con la actualización de sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que se puso a llorar cuando se dio cuenta de que había sido cambiado por sus padres.

El pequeño niño se llama Jack Colling y tiene 4 años. Según reportes de The Telegraph, Jack quería jugar Plants vs. Zombies en el iPad de su papá, pero para al intentarlo, se dio cuenta de que algo no estaba bien.

El padre de Jack le instaló iOS 7 al dispositivo y aunque varios de los cambios son muy notorios en realidad, lo más evidente como los colores, íconos y números sí sufrieron modificaciones considerables desde la última versión del sistema operativo. A algunos les ha encantado el nuevo iOS, pero a otros, como al pequeño Jack, se les hizo demasiado estilizado el nuevo diseño y simplemente no pueden acostumbrarse a él todavía.

Algo muy curioso es que en el video que muestra la desagradable sorpresa del niño, cuando el padre de Jack le pregunta “¿Qué es diferente?”, su hijo le responde “¡Todo!” Además de que a muchos no les ha gustado el nuevo sistema operativo por su estética tan simple, han habido muchas quejas en las redes sociales de problemas relacionados a la instalación.

Los niños en general suelen llorar por todo tipo de cosas que a ellos les resultan importantes, como dulces y juguetes. Es interesante y hasta un poco aterrador analizar el caso de Jack y darse cuenta de que niños tan pequeños le dan ya la misma importancia a un cambio de iOS que la que las generaciones pasadas le daban a un juguete que se manchaba de lodo o comida y ya no era el mismo aunque seguía funcionando exactamente igual que antes.

https://www.youtube.com/watch?v=hxUEz_77_3o

Referencia: The Telegraph

Comentarios