Así se jugará Plants vs Zombies Garden WarfareDurante E3, Electronic Arts anunció un nuevo juego de la saga Plants vs Zombies que estará enfocado a consolas. El día de hoy, la compañía presentó un extenso trailer donde se puede ver la forma de juego, personajes, armas y un modo interesante llamado “Boss Mode” con el que se podrán controlar los ataques de los zombies.

PopCap, desarrollador original de Plants vs Zombies, reveló en un video el modo “Boss Mode”; básicamente se trata de poner en manos del usuario la posibilidad de ser el villano de la historia, el Dr. Zomboss es el encargado de poner los grupos de zombies hambrientos en el lugar que sea más conveniente para planear un ataque.

También será posible unirse al equipo de Crazy Dave para defender al hogar del ataque de los muertos vivientes.

Con Boss Mode, el usuario podrá elegir entre utilizar Kinect con gestos y comandos de voz para planear sus ataques, u optar por la aplicación Smart Glass para tabletas, donde se obtiene una experiencia similar, pero en este caso se debe utilizar la pantalla táctil del dispositivo inteligente. Es importante señalar que Boss Mode sólo estará disponible para Xbox One.

A continuación, el trailer del modo de juego en Plants vs Zombies: Garden Warfare. Un montón de zombies con diferentes capacidades, armas y poderes tendrán que combatir con las plantas que son igualmente sorprendentes:

Este ha sido un buen año para PopCap tras el lanzamiento de Plants vs Zombies 2, junto a Garden Warfare que estará disponible más adelante para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Referencia: PopCap