Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡La locura! Así se vive el primer día de ventas de iPhone 5S/5C

Hoy inició la venta en tiendas Apple de los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 5S y 5C. Como es costumbre, las filas de personas a las...

La locura Así se vive el primer día de ventas de iPhone 5S 5CHoy inició la venta en tiendas Apple de los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 5S y 5C. Como es costumbre, las filas de personas a las afueras de los establecimientos son realmente largas, y además de la gran expectativa que tienen todos los asistentes, también los miembros del staff en cada local han hecho que este día sea motivo de fiesta. A continuación algunas imágenes de este singular evento.

Bloomberg hizo un resumen de las primeras impresiones del momento en que muchos seguidores de Apple en varios países tuvieron en sus manos alguno de los esperados smartphones; desde los campamentos, líneas enormes de personas y la celebración que realizaban, hasta quienes usaron algún disfraz para festejar este momento, las expresiones de las personas no dejan de ser sorprendentes.

A continuación una breve selección de algunas de las fotos publicadas por Bloomberg:

Apple iPhone 5S 5C -0 Apple iPhone 5S 5C -3 Apple iPhone 5S 5C -4 Apple iPhone 5S 5C -5 Apple iPhone 5S 5C -6 Apple iPhone 5S 5C -7 Apple iPhone 5S 5C-2

Como se puede ver, la locura por los nuevos productos de Apple sigue presente en cada uno de sus fans; a pesar de que cada año se presenta un nuevo iPhone, el recibimiento de los que siguen a esta empresa permanece, y se ha tornado una especie de tradición.

Incluso, el propio Tim Cook, director de Apple, estuvo presente en algunas tiendas para saludar a los asistentes:

Mientras tanto, el color de iPhone 5S que muchos criticaron, es el que se está agotando en todas las tiendas. El smartphone en tonalidad dorada se agotó desde las primeras horas de disponibilidad, mientras que en la tienda en línea, la espera por el producto en color dorado ya fue aplazada hasta octubre.

De acuerdo a un reporte de AllThingsD, la demanda de iPhones ha sido elevada y en algunas tiendas y se agotaron todos los dispositivos, mientras que en otras, “algunos modelos de iPhone 5S” tienen disponibilidad limitada. Para contrarrestar eso, Apple ya solicitó a sus proveedores que incrementen la producción del iPhone en color dorado.

El precio de iPhone 5S sin contrato va desde los 649 dólares, aunque algunos operadores o distribuidores están ofreciendo descuentos especiales en algunos casos, lo que aumentó aún más la demanda de estos gadgets.

Todavía no se tiene fecha exacta para que estos dispositivos lleguen a México y América Latina. Para ver más imágenes se puede consultar el enlace a Bloomberg.

Fotos: Bloomberg

Referencia: AllThingsD, Wall Street Journal

Comentarios