Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The Beatles finalmente llegarían a servicios de streaming de música

De acuerdo con un reporte proveniente de Billboard, fuentes de la industria musical están dando pistas de que la Navidad traerá un gran regalo a...

De acuerdo con un reporte proveniente de Billboard, fuentes de la industria musical están dando pistas de que la Navidad traerá un gran regalo a los usuarios de servicios de streaming de canciones como Spotify, Apple Music y Tidal, ya que al parecer el catálogo musical de The Beatles llegará a ellos.

A pesar de que ninguno de ellos ha confirmado la noticia, el sitio afirma que el 24 de diciembre será cuando cada álbum de The Beatles, desde Please Please Me hasta Let It Be, estarán disponibles en la mayoría de los reproductores, lo que seguramente hará que se rompan varios récords.

El grupo The Beatles siempre ha sido considerado como el santo grial de la distribución de música digital, al punto de que cuando Apple aseguró su catálogo para iTunes en 2010 marcó un hito en las ventas de música en línea, ya que en tan solo unos días llegaron a vender más de dos millones de canciones.

Al parecer durante los últimos meses Apple (y otras compañías) y Universal Music han estado mantenimiento conversaciones para poder ofrecer el catálogo de The Beatles en Apple Music, pero la polémica que rodeó al servicio por el período gratuito de tres meses enfrió las conversaciones.

No cabe duda que, si al final se cumplen los rumores, más de un fan del grupo británico pasará unas buenas fiestas escuchando a su grupo favorito.

Referencia: Billboard

Comentarios