Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Terrorífico #FinDeSemanaGeek: Expo TNT 30, Mórbido Film Fest, Terror Fest e Ilustra Fest: Día de Muertos

Finalmente estamos a finales de octubre, por lo que los festejos de Halloween estarán a todo lo que dan este fin de semana a lo...

Finalmente estamos a finales de octubre, por lo que los festejos de Halloween estarán a todo lo que dan este fin de semana a lo largo de la república mexicana. A continuación, listamos algunos de ellos que consideramos debes tomar en cuenta si es que quieres pasar unos días llenos de sustos.

Expo TNT 30 en la Ciudad de México

La reunión dedicada a la animación y comics japoneses más grande e importante de México que contará con actividades temáticas de Halloween, como conciertos, cosplay, videojuegos, proyecciones, torneos y varios invitados.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán conocer a varios actores de doblaje como Diana Pérez, Georgina Sánchez, Noé Velázquez, Maggie Vera, Carla Castañeda, Analiz Sánchez, Claudia Motta, Elsa Covían y Melisa Gedeón, además de disfrutar del concierto de K-mikaze y Anisong, presenciar los concursos de cosplay en donde cosplayers internacionales actuarán como jueces, ver un show de combate con espadas en un ambiente medieval y comer en el área de comida japonesa.

Fecha y lugar

La expo se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Centro de Convenciones Tlatelolco ubicado en Eje 2 Norte #171 de la delegación Cuauhtémoc de 10 AM a 7:30 PM. El costo de la entrada será de 100 pesos por persona. Más información.

Nivel de Geek

Mórbido Film Fest en Puebla

Se trata de un festival internacional que se fundó en el 2008 como un espacio para recuperar la larga tradición en la producción de cine fantástico y de terror en México y acceder a las nuevas producciones de estos géneros de todo el mundo. También es un proyecto comprometido con la difusión de la cultura cinematográfica nacional e internacional así como una plataforma de lanzamiento y promoción para el cine latinoamericano.

¿Por qué vale la pena?

A lo largo de cuatro días, Mórbido presentará filmes de terror internacionales y nacionales con la presencia de sus directores. Luna de Miel, Los Parecidos, Therapy of a Vampire, Baskin, Nina Forever, Atroz y Scherzo son algunas de las películas que estarán presentes. También se rendirá homenaje a Joe Dante (creador de Gremlins), habrá un evento de lucha libre y se hará un tributo a la película mexicana Macario.

Fecha y lugar

El festival ya comenzó y estará abierto hasta el 1 de noviembre en diferentes localidades de la ciudad de Puebla. Más información.

Nivel de Geek

Terror Fest en Toluca

Uno de los más grandes eventos de terror en Toluca con invitados especiales, cine, conferencistas, obras de teatro, exposiciones, shows, música, concursos, caminata zombie y grandes atracciones.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán adentrarse a una casa del terror que contará con más de 15 criaturas escalofriantes y efectos especiales, así como participar en proyecciones estelares de cine, actuar en talleres de teatro y en varios concursos, estar presentes en conferencias paranormales y hasta hacer un recorrido de leyendas de la ciudad.

Fecha y lugar

El evento se llevará a cabo del 30 de octubre hasta el 1 de noviembre en Parque Plaza Estado de México de 12 PM a 10 PM. La entrada será totalmente gratuita. Más información.

Nivel de Geek

Ilustra Fest: Día de Muertos en la Ciudad de México

Se trata de un festival con bazar y galería dedicado al arte de ilustradores mexicanos. Cada edición está llena de talento y en cada una se imparten también talleres y conferencias, además de contar con grandes invitados.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán conocer a más de 100 reconocidos artistas quienes estarán presentes en el bazar así como dando conferencias y talleres gratuitos. También habrá presentación de diferentes libros y existirá una galería alusiva al Día de los Muertos.

Fecha y Lugar

El evento se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Club de Periodistas de México ubicado en Filomeno Mata del centro histórico del Distrito Federal de 10 AM a 6 PM. La entrada tendrá un costo de 30 pesos por día. Más información.

Nivel de Geek

 

Comentarios