Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Felices trazos! Twitch Creative debuta con todos los episodios de Bob Ross

Ahora que YouTube ha incursionado en el mundo de la transmisión en vivo de videojuegos con YouTube Gaming, Twitch se ha visto en la necesidad...

Ahora que YouTube ha incursionado en el mundo de la transmisión en vivo de videojuegos con YouTube Gaming, Twitch se ha visto en la necesidad de expandir sus territorios para ofrecer algo más que su competencia. Es por eso que ha abierto Twitch Creative, una nueva página dedicada a la comunidad de artistas, artesanos y constructores, quienes ya se encuentran transmitiendo sus esfuerzos en el sitio.

Como forma de atraer espectadores a su nuevo portal, Twitch anunció el lanzamiento del maratón Joy of a Painting, el cual ya ha comenzado sus transmisiones y que incluye los 403 episodios de Bob Ross, el conocido pintor y presentador de televisión estadounidense conocido por su fantástico afro y sus peculiares frases a la hora de pintar. En total, tomará ocho días para que concluya este maratón y también se lanzó un nuevo emoticon con forma del artista que los usuarios pueden usar en el chat al escribir KappaRoss.

En el nuevo sitio también es posible apreciar transmisiones de modelado en 3D, retoque de fotografías, creación de disfraces para cosplay e incluso arte en uñas. A pesar de que Twitch Creative fue creado para artistas, éstos tendrán que tener cuidado de lo que transmiten, ya que por ejemplo, bandas musicales y comediantes no podrán hacer streams de sus presentaciones oficiales, aunque sí de sus sesiones de práctica.

Finalmente, Twitch aclara que los artistas no deberán traspasar otros límites de su reglamento de conducta, sobre todo en los temas de violencia o contenido sexual. Debido a esto, está prohibido que estos usuarios hagan representaciones artísticas de la desnudez humana o que evoquen a la violencia, aunque se intención sea buena al querer impulsar otras corrientes del arte.

Referencia: Twitch

Comentarios