Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo ver los conciertos de Coachella desde el smartphone o la PC

No es necesario viajar a Indio, California para ver los conciertos de Coachella. Con las apps y plataformas correctas, estarás casi frente al escenario.

Los fines de semana del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes se celebra Coachella, el festival de música anual que tiene lugar en Indio, California, y que ha crecido enormemente desde su primera edición en 1999.

Oficialmente bautizado como “The Coachella Valley Music and Arts Festival”, el evento reúne a artistas de todos lo géneros. Su popularidad es tal, que figuras públicas, actores y deportistas acuden cada año.

El precio de entrada al festival, por un fin de semana, es de 430 dólares. Sin embargo, existen una solución para quienes no pueden pagar la entrada o viajar al festival y quieren apreciar la música: YouTube y YouTube Music.

Cómo ver los conciertos de Coachella

YouTube ofrece distintos servicios que te abrirán las puertas de Coachella, siendo el más importante la transmisión en vivo del festival.

Además, los usuarios pueden acceder a una página especial de YouTube en la que elegirán los artistas que quieren ver y recibirán notificaciones cuando inicien sus conciertos.

Por otra parte, en la versión de navegador y en las aplicaciones de YouTube Music para iOS y Android encontrarán listas de reproducción especiales del evento, así como una curaduría de lo mejor del festival.

Y si eso no es suficiente, la recomendación es seguir las redes sociales de Coachella en Instagram y Twitter.

Ahora sí, ¡disfruta de lo que no habías visto hasta el momento y prepárate para el siguiente fin!

Comentarios