Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel también ofrece llamadas, SMS y datos de manera gratuita para ayudar a los afectados por el sismo

Telcel también abre su red a sus usuarios en estos momentos de crisis

A pesar de que diversas fuentes mencionaban que Telcel había abierto su red para que todos sus usuarios de prepago en la Región 9 pudieran utilizar llamadas, SMS y datos para Internet y se mantuvieran comunicados durante este periodo de crisis, la compañía propiedad de Carlos Slim solo había hecho oficial la apertura de los más de 5,000 puntos de WiFi Infinitum, sin embargo, Telcel ha hecho oficial esta nueva medida.

AT&T ofrece llamadas, sms y datos en México de forma gratuita por el sismo

En un comunicado oficial, y a través de sus redes sociales, es un hecho que los usuarios de todo México (no sólo la Región 9) recibirán llamadas, SMS y datos gratuitos para comunicarse con sus seres queridos.

Telcel ha aclarado que este beneficio es para todos los usuarios sin excepción, ya que los clientes de prepago tendrán acceso a este beneficio en forma inmediata y en el caso de los usuarios con Plan Telcel, la gratuidad será adicional a los servicios contratados en sus planes originales.

Recomendamos a todos los usuarios de Telcel utilizar la red de forma moderada y solo para comunicarse con sus seres queridos por periodos cortos de tiempo, pues si se satura la red podrían evitar que otros clientes que lo necesitan no puedan acceder al servicio.

Cobertura en vivo: Se registra intenso sismo con magnitud de 7.1 con epicentro en Puebla

Referencia; Telcel

Comentarios