Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Movistar también se suma a Telcel y AT&T y ofrece servicio gratuito a sus usuarios por el sismo

Los tres grandes operadores de México abren su red para ayudar a sus clientes en esta situación de crisis.

A pesar de que durante la tarde de hoy, muchos usuarios reportaron que la red de Movistar estaba sufriendo muchos problemas, la compañía mencionó que ya se encontraban trabajando para solucionar estos inconvenientes, mientras que un par de horas después también hicieron oficial la apertura de su red, pero solo en algunos estados de la República.

A diferencia de Telcel y AT&T, Movistar solo ofrece llamadas, SMS y whatsapp para sus clientes en los estados de Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

Aunque el beneficio ya puede ser utilizado, algunos usuarios de la compañía aún reportan fallas en la red, mencionando que están incomunicados ante tal situación, sin embargo, la empresa no ha mencionado que la red haya sido restablecida en su totalidad, por lo que será cuestión de esperar para que se solucionen estos problemas.

Cobertura en vivo: Se registra intenso sismo con magnitud de 7.1 con epicentro en Puebla

A todos los usuarios que sí puedan hacer uso de este beneficio, les recomendamos utilizarlo moderadamente, pues abusar de estos servicios puede ocasionar la saturación de red y evitar que algún usuario en situación de emergencia pueda utilizar el servicio.

Referencia: Movistar

Comentarios