Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de todo lo ocurrido durante el día de hoy en diferentes estados de la República a causa del sismo de 7.1 grados que ha dejado decenas de víctimas mortales y estructuras colapsadas. AT&T ha abierto su red a todos los usuarios en México para que puedan utilizar llamadas, sms y datos de manera gratuita en esta situación de emergencia.

La compañía no ha especificado si será solo para aquellos que no tengan saldo, o bien si los beneficios de sus clientes no se verán reducidos con esta propuesta.

Cobertura en vivo: Se registra intenso sismo con magnitud de 7.1 con epicentro en Puebla

La empresa norteamericana mencionó que será a a partir de hoy, y hasta el próximo 21 de septiembre cuando se mantendrá abierta la red, además de que en Estados Unidos se dará crédito, y se eliminarán los costos para llamadas, mensajes de texto enviados a México, tanto en telefonía móvil como fija, durante el mismo periodo.

Hacemos una invitación a todos los usuarios para que utilicen la red de manera moderada y solo para comunicarse con sus amigos y familiares por periodos cortos de tiempo, ya que la saturación de la red puede ocasionar que usuarios que necesiten ayuda no puedan acceder al servicio.

Estos son los centros de acopio donde puedes ayudar a las víctimas del sismo

Según diversas fuentes, Telcel y Movistar han hecho lo mismo, sin embargo, ninguna de las dos compañías lo ha anunciado de manera oficial, por lo que estaremos al pendiente de esta situación.

Referencia: AT&T

Desde la Red…
Comentarios