Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tal vez iOS 4.2 no salga mañana

De acuerdo  a rumores que acaban de surgir, la esperada actualización del sistema operativo iOS de Apple no vera la luz del día mañana, la...

ios

De acuerdo  a rumores que acaban de surgir, la esperada actualización del sistema operativo iOS de Apple no vera la luz del día mañana, la razón es supuestamente un bug encontrado en la versión Gold Master que fue liberada a desarrolladores hace algunos días.

El problema es específicamente con la iPad, de acuerdo al reporte de MacStories donde señalan que sus fuentes mencionaron hay un problema en cuanto a la conexión WIFI del dispositivo. Ya que después de lograr conectarse a una red, la conexión se pierde a los pocos minutos.

Según este reporte, la actualización podría retrasarse una semana más, pero TUAW menciona que podría ser el próximo martes cuando salga al público en general la actualización. Y como bien mencionan, solamente los de Apple por ahora saben bien cuando va a salir la actualización.

De las tres actualizaciones que se esperaban para esta semana solo ha aparecido la versión 10.6.5 de Mac OSX, disponible desde ayer, así que queda pendiente iOS 4.2 y la versión de iTunes 10.2. La nueva actualización de iOS le proporcionará específicamente a la iPad las capacidades multitaks de la que gozan actualmente el iPhone y iPod además de otorgarle a todos los dispositivos iOS la capacidad de hacer streaming, desde la computadora hacia esos mismos dispositivos así como a otros aparatos de terceros (en general bocinas certificadas para AirPlay) y Apple TV, de contenidos de audio y video.

Fuente: TUAW, MacStories

Comentarios