Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

appleiphone4

SquareTrade, proveedor de garantías con gran presencia en los Estados Unidos, evalúo por su confiabilidad los teléfonos inteligentes más populares que hay, y según parece, el iPhone 4 es el que tiene menos fallas de fábrica comparado con la competencia. Es interesante porque también es el dispositivo más fácil de romper.

De acuerdo con el estudio, actualmente el iPhone 4 es el teléfono más confiable (con sólo un 2.1% de probabilidad por falla propia del teléfono, proyectado a 12 meses). De cualquier forma, la competencia, un puñado de dispositivos que usan Android fabricados por Motorola y HTC, no están lejos (con sólo 2.3% y 3.7% respectivamente). El iPhone 3GS alcanza el 2.3%.

Respecto al teléfono con el mayor rango de daño por causas accidentales, es de nuevo iPhone 4 el líder del estudio. Un porcentaje del 13.8 de estos teléfonos sufren averías por culpa del usuario, mientras que sólo 9.4% de los propietarios de iPhone 3GS reportan accidentes. Por supuesto que la razón de esto radica en que la parte frontal y trasera del iPhone 4 están hechas de vidrio. Y el vidrio se rompe.iPhone 4

Los teléfonos más durables son los Blackberry, con sólo 6.7%, mientras que los Motorola y HTC alcanzaron el 12.2%.

¿Aún crees que tu iPhone puede resistir todos los golpes que da la vida? ¡Suerte!

Fuente: GSM Arena

Gráfico: SquareTrade

Desde la Red…
Comentarios