Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #234: HissGate del iPhone 7, Pixel Launcher, Samsung Note 7, lo que olvidan en Uber y mucho más

Ya está aquí una nueva entrega de TAG. En nuestro programa #234 tenemos mucha información y comenzamos hablando de las notas más visitadas de la...

Ya está aquí una nueva entrega de TAG.

En nuestro programa #234 tenemos mucha información y comenzamos hablando de las notas más visitadas de la semana pasada para después comentar sobre la falla del recién lanzado iPhone 7 que está causando polémica, ya que muchos usuarios están reportando que su teléfono produce un zumbido extraño al someterlo a una gran carga de procesamiento.

También comentamos todo lo que rodea al Galaxy Note 7, que en recientes semanas provocó un duro golpe a la imagen de Samsung debido al problema de las baterías explosivas y que ha hecho que la compañía tenga que reemplazar todos los equipos que lanzó al mercado en un inicio para evitar que sucedan más accidentes.

Finalmente, tocamos un tema divertido: lo que pierde la gente al usar Uber. Entre lo más objetos que la gente olvida en los vehículos del servicio están cosméticos, carteras, celulares, llaves, mochilas, suéteres y chamarras, lentes, zapatos, libros, y otras cosas que no creerás.

Como siempre, esperamos sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando todos nuestros programas y contenidos.

Comentarios