Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #182: Unboxing LG G Flex2, engaños con banners, app Nubleer, llamadas WhatsApp en iOS y protestas contra Uber en DF

En esta ocasión tenemos información de chile, mole y manteca; ya que por una parte tenemos una entrevista para conocer más acerca de un servicio...

TAG_182

En esta ocasión tenemos información de chile, mole y manteca; ya que por una parte tenemos una entrevista para conocer más acerca de un servicio bajo demanda de revistas, por otra parte analizamos las protestas en contra de Uber y una nueva modalidad de estafa electrónica: por otro lado realizamos un unboxing al más reciente equipo de LG y, por último, mostramos cómo es que funcionan las llamadas vía WhatsApp que por fin llegaron a los dispositivos iOS.

En el apartado de entrevistas platicamos con Andrés Barrios, fundador de Nubleer, una plataforma similar a Netflix pero que, en lugar de películas, ofrece la consulta de decenas de revistas mexicanas e internacionales para leerlas a través de la app. Esta plataforma, que tiene unos meses al aire para dispositivos iOS y Android, ya planea incursionar en este tipo de servicios pero con libros y periódicos.

Durante este TAG también le realizamos un unboxing al LG G Flex 2, la segunda generación del dispositivo de la compañía corana que continúa apostando por teléfonos con pantalla curva.

Además, te mostramos cómo es que funcionan las llamadas en WhatsApp que por fin llegaron a los dispositivos iOS, les contamos acerca de una nueva modalidad de estafa en la que se utilizan los banners publicitarios como elemento de engaño y analizamos por qué protestaron los taxistas de la Ciudad de México en contra de servicios como Uber y Cabify.

Acompáñanos en este programa lleno de información de todos los colores y sabores. No olvides dejarnos tus comentarios sobre qué te gustó y qué no de este TAG.

Comentarios