Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El impacto de tu vida en la tierra

La tierra, el planeta en el que vivimos, ha sufrido muchos cambios a lo largo de la historia; algunos buenos, otros malos y otros irreparables,...

La tierra, el planeta en el que vivimos, ha sufrido muchos cambios a lo largo de la historia; algunos buenos, otros malos y otros irreparables, pero ¿cómo saber cuánto ha cambiado nuestro enorme hogar desde que nacimos? Pues la BBC Earth te pone al tanto.

Conocer curiosidades del día, mes o año en que nacimos, siempre resulta agradable o hasta sorprendente pero ahora la BBC Earth busca ir un poco más lejos al lograr recopilar una serie de datos a partir de nuestra fecha de nacimiento, que van desde cuantos eclipses han transcurrido desde que dimos nuestro primer respiro, hasta el número de erupciones volcánicas o movimientos telúricos ocurridos.

Pero no toda la información está enfocada en la naturaleza, ya que también te muestra la cantidad de veces que ha latido tu corazón o la edad que tendrías en el planeta Mercurio o cuánto ha incrementado la temperatura, el nivel del mar y población desde que naciste.

Para poder disfrutar de esta infografía dinámica sobre tu edad en la tierra, el sitio recomienda el uso de los navegadores Chrome, Firefox o Internet Explorer 10 (¡sí Explorer 10 aunque ustedes no lo crean!) para tener una mejor visualización de los resultados. Así que para todos los interesados en descubrir algo curioso con respecto a su presencia en el mundo les compartimos el link.

Fuente: BBC Earth

Foto: shutterstock.com//Ilike

Comentarios