Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Silent_Hills_Cancelado

Normalmente escribo sobre noticias tecnológicas que me emocionan, pero en esta ocasión es algo que me pone bastante triste. El proyecto de Silent Hills ha sido cancelado.

Hace unos meses se lanzó un misterioso demo en el PS4 de algo llamado P.T., no sabemos exactamente por qué fue llamado de esta manera, pero constaba de un demo de un juego bastante terrorífico. Una casa que parecía no terminar, ruidos, gritos, fantasmas, cambios repentinos en las paredes que decían que todos habían muerto, un juego de terror muy bueno.

Lo que más llamaba la atención de este juego aparte de sus grandiosos gráficos, es que al final del demo, esto resultaba ser un demo de Silent Hills que sería protagonizado por Norman Reedus de The Walking Dead y sería realizado por Hideo Kojima, conocido por toda la serie de Metal Gear, y por nada más y nada menos que Guillermo del Toro.

Cuando se descubrió este secreto al final de P.T. todo mundo se emocionó, parte de la emoción de un Silent Hill realizado por Hideo Kojima y otros porque el director mexicano Guillermo del Toro estaría involucrado en la realización de este juego.

Pero toda esa ilusión y emoción ahora se torna a nada, ya que ambos Guillermo del Toro y Norman Reedus ya mencionaron que este proyecto simplemente no sucederá. Después Konami ya tomó cartas en el asunto y confirmaron que este proyecto en efecto fue cancelado aunque Konami sigue dedicado a nuevos títulos de Silent Hill.

No se enunciaron razones en específico de por qué este juego fue cancelado, pero es una lástima que un proyecto que parecía tan llamativo no salga a producción. Si Del Toro estuvo involucrado en el Teaser, no puedo esperar a ver cuándo estará en un nuevo juego.

Si tienes un PS4 y no has jugado P.T., te recomiendo que lo hagas en este momento, ya que tras la cancelación del proyecto, lo más probable es que vaya a desaparecer muy pronto.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios