Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hideo Kojima y Norman Reedus POR FIN hablarán juntos sobre ‘Death Stranding’

Se sabe muy poco de este misterioso juego

Uno de los más grandes misterios del mundo de los videojuegos es de qué va Death Stranding, el nuevo título dirigido por Hideo Kojima, y el primero que hace tras su muy comentada salida de Konami en 2015.

Lo poco que se sabe de Death Stranding es que lo protagoniza Norman Reedus (The Walking Dead) y que cuenta no solo con las actuaciones (¿o digitalizaciones?) de actores como Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Troy Baker, sino también con la del cineasta Guillermo del Toro.

Fue en el E3 de 2016 que tuvimos un primer vistazo al juego, vía una cinemática que en realidad no contaba con contexto alguno. Desde ahí nos hemos tenido que conformar con clips que se sueltan de vez en cuando, de forma que hasta 2018 se reveló una muestra del gameplay.

Pero para contestar dudas de primera mano, Kojima y Reedus estarán juntos en la edición 2019 del Festival de cine de Tribeca, tal como lo comunicó en Twitter Geoff Keighley, mejor conocido por ser el presentador de los Game Awards.

La descripción del panel especifica que Kojima y Reedus discutirán sobre los límites de los videojuegos y sobre su esperada colaboración.

Por su naturaleza fílmica, es probable que en el festival no se muestre más gameplay del juego, pero es factible que sí sean reveladas nuevas cinemáticas que proporcionen contexto a la concurrencia.

Death Stranding es la colaboración que surgió entre Kojima y Reedus, luego de que Konami cancelara Silent Hills, juego que además habría contado con el involucramiento de Guillermo del Toro.

La única degustación que tuvimos de lo que pudo haber sido Silent Hills fue el aterrador demo P. T.

Luego del pleito con Konami, Kojima separó a su estudio, Kojima Productions, de la empresa y comenzó a trabajar en Death Stranding, título que publicará Sony Interactive Entertainment en exclusiva para el PlayStation 4 y cuya fecha de salida aún no ha sido anunciada.

Comentarios