Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook Messenger ya permite realizar videollamadas

El día de hoy Stan Chudnovsky, Jefe de producto de Messenger, y Pram Reddy, Gerente de Ingeniería, han anunciado en el blog de Facebook que...

facebook-messenger

El día de hoy Stan Chudnovsky, Jefe de producto de Messenger, y Pram Reddy, Gerente de Ingeniería, han anunciado en el blog de Facebook que están introduciendo las videollamadas a la aplicación de mensajería Messenger, la cuales permitirán tener conversaciones cara a cara con familiares y amigos.

Las videollamadas podrán realizarse aunque la otra persona tenga un sistema operativo diferente al de nosotros (Android, iOS o Windows Phone). Como ya sabemos, Messenger permite realizar llamadas de voz desde hace algún tiempo, pero ahora que introducen la función de videollamada ampliará las funciones de comunicación en tiempo real, según Facebook es rápido, fiable y de alta calidad.

Para poder realizar la llamada, sólo es necesario dar un pequeño toque en el icono de videollamada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla e inmediatamente podrás estar contacto con cualquier persona y todo desde la conversación existente de Messenger.

Videollamada messenger

Las videollamadas están disponibles a partir de hoy para usuarios de los sistemas Android y iOS, en varios países como Canadá, Francia, Estados Unidos, Portugal y por supuesto México; la compañía planea introducir el servicio en los próximos meses.

Con esta nueva actualización a la aplicación de messenger, probablemente la compañía de Zuckerberg esté pensando en incorporarla también a WhatsApp, aunque aún no hay rumores.

Fuente: Facebook

Comentarios