Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Surface RT en prueba de estrés: 8 dispositivos USB conectados a ella

Los entusiastas de la nueva tableta de Microsoft, Surface RT, estarán complacidos cuando conozcan la capacidad de soporte que dicho gadget puede llegar a tener....

Microsoft Surface en prueba de estrés 8 dispositivos USB conectados a ellaLos entusiastas de la nueva tableta de Microsoft, Surface RT, estarán complacidos cuando conozcan la capacidad de soporte que dicho gadget puede llegar a tener. Aunque no ha llegado a Latinoamérica, es muy probable que a muchos de nuestros lectores les gustaría poseer o al menos probar un ejemplar del aparato, que, según el test que verás a continuación, puede soportar al menos 8 terminales conectadas vía USB.

Por supuesto, Surface no cuenta con 8 puertos USB, sino que todo se hace a través de un hub; a través de tal accesorio, que cuenta como uno de los dispositivos conectados, los miembros del sitio Channel Metro vincularon todo tipo de medios posibles, como si la tableta fuera una computadora de tamaño completo.

Al novedoso dispositivo Microsoft se le conectaron: un disco duro externo de 2TB, un iPod, una memoria flash USB de 2GB, el receptor de un mouse inalámbrico, un Nokia X3-02, el control de un Xbox 360 y una impresora HP, además el hub.

Como pueden ver, la prueba es bastante exitosa. Salvo por algunos momentos en que se tuvieron que usar las manos sobre la pantalla táctil para realizar algunos ajustes, el locutor pudo ocupar sin problema alguno el control de Xbox, así como el mouse.

La conclusión de esta prueba es que Surface RT, a pesar de correr sobre arquitectura ARM, es una muy buena opción si necesitas una máquina de capacidades medianas, con amplia compatibilidad y la tendencia creciente de uso de aplicaciones descargables desde la tienda especializada.

Referencia: Microsoft News, Channel Metro

Comentarios