Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Surface 2 vs iPad Air: los nuevos spots de Microsoft

La tendencia de Microsoft por crear anuncios que van en contra de sus rivales es algo bien conocido, por lo que no es sorpresa que...

Surface 2 vs iPad Air la nueva campaña de MicrosoftLa tendencia de Microsoft por crear anuncios que van en contra de sus rivales es algo bien conocido, por lo que no es sorpresa que ahora que la nueva generación de Surface está en el mercado sea puesta “cara a cara” con iPad Air en una serie de comerciales que destacan las supuestas ventajas de una sobre la otra.

Surface 2 es la nueva tableta de Microsoft que corre con Windows RT. Su pantalla fue mejorada respecto a la versión anterior, además, tiene una base que se puede colocar en dos posiciones, lo que la vuelve más versátil que su antecesor; más allá, el gigante del software busca que su producto triunfe por encima de otras ofertas, como iPad Air de Apple o Galaxy Tab 3 de Samsung.

Dentro de una gama muy amplia de anuncios, Microsoft pone uno a uno a su tableta contra el modelo más reciente de Apple. Según la compañía, iPad Air carece de compatibilidad con la interfaz USB a menos que se use un adaptador; por otro lado, se destaca el que Surface 2 tiene la función de múltiples cuentas, con lo que se puede elegir entre diversos perfiles para cada usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=XsknmA96Jv0

La función de múltiples cuentas tiene una herramienta adicional que de hecho parece muy útil para quienes comparten la tableta con sus hijos, pues el sistema ofrece estadísticas sobre la actividad de los más pequeños, ya sea en sitios que visitan más y otras tendencias de uso, con lo que se puede estar seguro de que no se ingrese a contenido no apto para menores.

Por otro lado, Microsoft llevó la batalla hacia un nuevo frente. En un par de spots adicionales se pone a la Surface RT frente a la Galaxy Tab 3 de Samsung, destacando el hecho de que la primera tiene Office RT incluido, mientras que la segunda no, lo que supuestamente es una desventaja para quienes necesitan editar de forma eficaz una tabla, gráfico u hoja de cálculo.

Mientras Microsoft mantiene una extensa campaña de ataque a otras marcas, también busca la forma de unificar sus plataformas móviles para descartar la oferta de tres opciones distintas (Windows Phone, Windows RT y Windows), lo que haría que la plataforma para tabletas y smartphones sea una misma, similar a lo que sucede en Android e iOS.

Referencia: YouTube

Comentarios