Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Supuesta cubierta del iPad mini en fotos

Por ahora la presentación de una versión mini de iPad es en sí mismo un rumor que no podemos saber si es si quiera posible,...

iPad mini en cubierta trasera

Por ahora la presentación de una versión mini de iPad es en sí mismo un rumor que no podemos saber si es si quiera posible, pero para condimentar un poco las cosas han aparecido un par de imágenes de una supuesta cubierta trasera del dispositivo de Apple. ¿Serán reales?

Las dos fotografías (a las cuales les hace falta un buen balance de blancos) revelan una cubierta aparentemente metálica, así como bocinas en la parte inferior con diseño de parrilla y un puerto de conexión más pequeño, que es lo que Apple supuestamente hará con su nueva gama de dispositivos, creando así un nuevo estándar.

iPad mini en cubierta trasera con puerto más pequeño

En lugar de la pantalla de 7.85 pulgadas que se había dicho que tendría la tableta, la fuente que reveló las imágenes ha dicho que ésta será de 7.58 pulgadas. En realidad esto más bien parece un error en el dato, ya que los números sólo están invertidos.

En la imagen se puede observar cómo  los logotipos tienen una especie de tinte azul; eso podría ser indicio de que todo esto es un engaño, pero también podría ser el resultado de la mencionada falta de balance de blancos, o quizá que la cubierta tiene alguna mica de color azul para proteger la pieza.

Referencias: ZooGue The Droid Guy

Comentarios