Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry Birds para Consolas

A lo largo de estos años, hemos notado que una serie de exitosos títulos creados por pequeños desarrolladores han llego tan lejos como adquirir licencias para aparecer en los servicios online de las principales consolas del mercado. Los nombres de Alien Hominid, Plants vs. Zombies, y ahora Angry Birds, no han sido más que pruebas del tremendo éxito que el juego casual ha alcanzado. Durante el E3, Rovio reveló una noticia que impresionará a muchos: Angry Birds llegará a las consolas muy pronto. ¿A alguien realmente le sorprende esto?

La noticia se develó durante un promo de Activision mostrado durante el E3. En él, se sugería que este estudio sería quien publicará la versión HD de Angry Birds en las consolas, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Hasta ahora, Rovio no ha hecho un anuncio formal al respecto. Sin embargo, esta compañía mencionó que tendremos noticias en un par de semanas.

Angry Birds HD será la más reciente versión del mundialmente popular juego casual diseñado por Rovio hace un par de años. Esta noticia no sorprenderá a muchos. Lo que resulta un hecho es que los estudios se tardaron demasiado en lanzar una versión en consolas, por lo que el público se encuentra demasiado harto y aburrido del mismo concepto una y otra vez.

El público se encuentra polarizado. Algunos jugadores quieren jugar más Angry Birds, y a otros ya no les interesa mucho el concepto. Rovio, por su parte, se encuentra experimentando con otras ideas para reemplazar el juego que los hizo famosos a nivel mundial. Quizá Amazing Alex, su próxima producción, saque a este estudio del bache creativo en el que se encuentran.

Por el momento, Angry Birds Space se encuentra cosechando los frutos de su éxito. Con diez niveles adicionales, esta variación espacial les dará a los jugadores un par de momentos más de diversión en lo que llega ‘la siguiente gran cosa’.

Referencia: Destructoid

Desde la Red…
Comentarios