Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steve Wozniak dice que iPhone tiene características atrasadas

Steve Wozniak, cofundador de Apple que es conocido por su honestidad en las declaraciones que emite, a pesar de que éstas no sean las más...

Steve Wozniak dice que iPhone tiene características atrasadas

Steve Wozniak, cofundador de Apple que es conocido por su honestidad en las declaraciones que emite, a pesar de que éstas no sean las más favorables para la marca de la manzana, dijo que iPhone tiene características que se están quedando atrás de las de sus competidores.

En una entrevista para la revista alemana Wirtschaftswoche, Wozniak habló sobre la actualidad de la empresa, así como de sus actividades actuales. Cuando se le cuestionó sobre su relación laboral con Apple en el presente, él aseguró que aún es empleado de la empresa.

“La recompensa es bastante pequeña. Se trata de un tipo de lazo simbólico. Me siento orgulloso de ser la única persona a que ha trabajado continuamente desde el primer día para Apple y todavía lo hace,” menciona Wozniak. “Soy el empleado número 1, Steve Jobs era el número 2”.

Respecto a la empresa Apple y su teléfono móvil iPhone, que es parte importante del rumbo que ha tenido la empresa en los últimos años, Steve mencionó:

“Apple fue rentable desde el principio. Mike Markkula [otro de los miembros fundadores] siempre predicó que hay que tener un buen margen de ganancia, por lo que se tiene que recoger el dinero de afuera para sobrevivir… si Apple tiene altos márgenes de ganancia, se debe también a su marca. Estoy orgulloso de que tengamos tantos fans leales. Pero esta lealtad no se da, la necesidad de los mejores productos se mantienen siempre viva… Actualmente estamos en mi opinión en el negocio de teléfonos inteligentes con características que están algo atrasadas. Otros nos han alcanzado. Samsung es un gran competidor. Pero, precisamente porque actualmente están haciendo grandes productos”.

La competencia actual en el mercado móvil se mantiene principalmente entre Apple y Samsung. La empresa coreana se volvió en 2012 el fabricante con mayor cantidad de ventas de unidades en todo el mundo, y su familia de dispositivos Galaxy se ha vuelto tan popular que pronto podría ser más famosa como marca que el propio término “Android”.

Referencia: Wirtschaftswoche

Comentarios