Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Steve Jobs compartirá guionista con Mark Zuckerberg

En una entrevista exclusiva realizada por E-online, el escritor y ganador del óscar Aaron Sorkin, declaró sobre la oferta que Sony Pictures le hizo para...

En una entrevista exclusiva realizada por E-online, el escritor y ganador del óscar Aaron Sorkin, declaró sobre la oferta que Sony Pictures le hizo para escribir la película biográfica de Steve Jobs que según se presume, se centrará en la última etapa del co-fundador de Apple.

“Sony me ha pedido escribir la película y es algo que estoy considerando seriamente”, dijo Sorkin “Es una película realmente grande y que va a ser una gran película, no importa quien la escriba.”

Sorkin es elogiado por su adaptación del guion para la película Red Social del libro de Ben Mezrich, Multimillonarios accidentales, con la que ganó el Oscar en el 2010 a mejor adaptación de guion.

Sorkin declaró que la única investigación que esta haciendo por el momento es leer el libro de Isaacson. “Él era un gran empresario, era un gran artista, un gran pensador”, dijo el guionista.

Como antecedente, sabemos que el mes pasado, Sony Pictures, adquirió los derechos cinematográficos del libro Steve Jobs de Walter Isaacson, por una suma de un millón de dólares. Si la película llega a realizarse la suma incrementaría a 3 millones de dólares. Han optado por Mark Gordon, Salvando al Soldado Ryan,1998, como el productor de esta nueva entrega.

Además, Sony ya registró los siguientes 8 dominios, como opciones para el dominio oficial de la película.

stevejobs-film.com, stevejobs-film.net, stevejobs-movie.net, stevejobs-thefilm.com, stevejobs-thefilm.net, stevejobs-themovie.net, stevejobsfilm.net, and stevejobsthefilm.net.

Con los derechos comprados, dominios registrados, productor asegurado y escritor casi en la bolsa, sólo falta saber ¿quien será el protagonista de este nuevo filme?

Comentarios