Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

20,000 mexicanos buscan un segundo amor

Second Love es una red social que se describe a sí misma como un medio para los casados o los que están en una relación...

Second Love es una red social que se describe a sí misma como un medio para los casados o los que están en una relación que les permite encontrarse con una “alternativa a una vida rutinaria o monótona”. Después de que el sitio arrancó en noviembre, han conseguido 20,000 registros de usuarios… ¿Quieres saber de qué sexo?

De acuerdo al comunicado de esta red social, el 90% son casados o están en una relación, la mayoría son de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y están en sus “treintas”. Hasta el momento el 20% son mujeres.

Aunque el sitio comenzó a recibir registros desde septiembre no había permitido que los usuarios interactuaran entre sí… o tan siquiera que se conocieran. Este mes la red social está completamente abierta: y sí, ¡es para los que están interesados en una amistad o una relación fuera de su pareja actual!

Carla Couto, vocera de Second Love para América Latina, señala que “el número de usuarios registrados en México es una muestra del interés por el modelo y también de que México, al igual que gran parte del mundo, está teniendo una mentalidad más abierta para este tipo de espacios.”

El sitio está funcionando exitosamente en Argentina y se tiene proyectado expandir su operación a otros países latinoamericanos. En su primer año espera atraer a 500 mil usuarios mexicanos casados o en una relación, que buscan gente que comparte sus ideas y necesidades.

Para los interesados, el nombre de la red social es Second Love, para los que tienen algo que decir sobre este tema ¡déjenos sus comentarios!

Comentarios