Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Star Wars ya tiene su app oficial

Una de las sagas más emblemáticas por fin estrena su App Oficial, estamos hablando de Star Wars y si sabemos que hay un sinfín de...

appstarwars

Una de las sagas más emblemáticas por fin estrena su App Oficial, estamos hablando de Star Wars y si sabemos que hay un sinfín de aplicaciones relacionadas a la saga, sin embargo ninguna estaba certificada como oficial.

Según el sitio oficial, la aplicación es la conexión móvil con la galaxia, ya que tiene una interfaz dinámica y tendrás acceso a noticias, redes sociales, eventos especiales y características interactivas.

Podrás seleccionar el tema de la aplicación como el lado oscuro con diferentes diseños, sonidos y animaciones, desbloquear personajes en 3D de la próxima película: Star Wars: The Force Awakens, utilizando la tecnología de Realidad Aumentada.

La aplicación es divertida ya que además te permitirá tomarte “selfies” con diversos trajes y utilizar tu teléfono como un sable de luz que te hará sentirte parte del universo de Star Wars.

Al crear tu ID te unirás a la comunidad de fans de Star Wars, por lo que tendrás que crear un avatar y personalizar tu perfil, tendrás acceso a contenido exclusivo y más reciente de Star Wars: The Force Awakens.

Lamentablemente, al intentar descargarla nos salió este mensaje:

nodisponible

Según el sito están trabajando para que la aplicación siga creciendo, aunque por el momento sólo está disponible para descargar en App Store y al parecer pronto estará disponible en Google Play; así que probablemente llegue pronto a más países.

Fuente: Star Wars

Comentarios