Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DESTINY THE TAKEN KING

Activision y Sony ya anunciaron el lanzamiento de un paquete de edición limitada para PS4. Ya se había lanzado una edición basada en Destiny el otoño pasado, pero esta versión está inspirada en The Taken King, la próxima expansión del juego.

La consola en sí es de 500 GB y viene en blanco, con un mapa del cosmos impreso en gris y un sello dorado de los Guardianes. El paquete también incluye un control blanco igual al de la edición pasada y una copia física de la “Edición Legendaria” de Destiny: The Taken King. Dicha edición incluye la nueva expansión, las dos pasadas y el juego original.

Además de eso, el paquete tambié incluye una versión digital de la “Edición de Coleccionista”, la cual trae contenido adicional como armas y objetos especiales. Por su parte, la expansión de The Taken King también agregará contenido nuevo al juego; entre ese contenido hay nuevos mapas, nuevas sub-clases de Guardianes y hasta una nueva campaña. Los usuarios de PlayStation tendrán objetos exclusivos y entre ellos hay un rifle exótico llamado “Jade Rabbit” y tres nuevos paquetes con equipo.

DESTINY THE TAKEN KING BUNDLE

La edición limitada de Destiny: The Taken King estará disponible desde el 15 de septiembre de 2015 y la expansión también será lanzada por su cuenta ese mismo día. Sony aún no confirma el precio para el paquete de PS4.

Muchos usuarios que tienen el PlayStation 4 blanco (la primera edición limitada de Destiny) ya mostraron su indignación ante esta nueva y mucho más estética versión. En realidad la diferencia más notable entre ambas versiones está en la impresión del mapa, pues el PS4 blanco fue un lanzamiento muy plano para muchos fans de Destiny que lo compraron. ¿A ustedes qué les parece esta edición limitada? ¿Les gusta o no?

Referencia: PlayStation Blog

Desde la Red…
Comentarios