Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Star Wars: Episodio VII será escrito por el responsable de Toy Story 3

Una nueva noticia de la nueva trilogía que la compra de Lucasfilm por parte de Disney está a punto de engendrar. El escritor de Toy...

Una nueva noticia de la nueva trilogía que la compra de Lucasfilm por parte de Disney está a punto de engendrar. El escritor de Toy Story 3 y la aclamada Little Miss Sunshine está confirmado para trabajar en el guión de Star Wars: Episodio VII.

Michael Arndt será quien escriba el guión del primer episodio de una nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias. Según Lucasfilm, la productora de este episodio, Kathleen Kennedy y George Lucas, quien seguirá activo durante la creación de esta nueva serie de episodios, ya se encuentran en pláticas con Arndt para armar el séptimo episodio de una serie de películas que culminó con el fin del imperio intergaláctico y el triunfo del lado de la luz.

Aún se desconoce de qué irá el episodio VII (planeado para salir en 2015), pero si hacemos caso a los Comics de la compañía Black Horse, podremos suponer que se tratará del camino de Luke Skywalker por encontrar un balance entre ambos lados de la fuerza. Además, el heredero del imperio tendrá que luchar contra sus demonios y las insurrecciones que irán explotando en todos los rincones de la galaxia. Estas teorías son conjeturas, aún no se sabe si la próxima trilogía se basará en las novelas gráficas o no.

Por otro lado, la compra de Lucasfilm por parte de Disney no significará la ruina de series amadas como Star Wars debido al cambio de administración; al contrario, esta compañía se encargará de dar más difusión al mundo de la guerras galácticas mientras se asegura que la serie y el rumbo que toma es fiel a sus seguidores. Tal es el caso de Miramax y Marvel, también propiedad de la compañía del ratón miguelito.

Proyectos más adultos como Star Wars 1313 no se verá afectada por la transacción y su contenido no será intervenido de ninguna manera por los nuevos directivos de Disney, por lo que podremos esperar una nueva trilogía llena de acción, guiños a los fans y, lo más importante, una verdadera secuela del episodio VI.

Referencias: The Verge, IGN.

Comentarios