Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El desarrollo de Star Wars 1313 no será afectado por Disney

La  compra de Lucasfilm por parte de Disney no afectará el desarrollo de Star Wars 1313, el juego en tercera persona que te llevará a...

La  compra de Lucasfilm por parte de Disney no afectará el desarrollo de Star Wars 1313, el juego en tercera persona que te llevará a los hoyos más podridos de una ciudad decadente que yace debajo de Coruscant, la capital Jedi. El equipo de desarrollo de 1313 se encuentra confiado en que la reciente adquisición de Disney ofrecerá nuevas herramientas y oportunidades para hacer crecer este esperado título.

Durante una conferencia de prensa, el CEO de Dsiney, Bob Iger, anunció que los títulos móviles y sociales serán el enfoque principal de la compañía en lugar del desarrollo de juegos de consola; sin embargo, el desarrollo de títulos actuales no se verá afectado de ninguna forma.

Iger también sugirió que una buena forma de llevar a Star Wars a un mercado de consolas será licenciar la marca a otras compañías que desarrollen títulos de calidad en lugar de que LucasArts haga todo el trabajo.

Star Wars 1313 es un proyecto llevado por LucasArts que te pone en los pies de un caza recompensas que visita el lugar más peligroso de la galaxia. Se trata del nivel 1313, una ciudad subterránea donde el mundo criminal ha florecido y la decadencia en las calles se siente como nunca se ha visto en ningún otro sistema de la galaxia.

Este shooter en tercera persona expandirá el universo de la Guerra de las Galaxias al crear una ciudad decadente llena de vicio, podredumbre social y abandono que ni el más duro caza recompensas se atrevería a visitar. La innovación de este juego consiste en presentar un mundo nuevo y hacer una crítica a los siempre bellos e incorruptibles escaparates de Star Wars.

Este título esta estrictamente dirigido al público adulto y se planea que esté disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aún se desconoce la fecha de salida.

Referencias: ScrewAttack, Disney, IGN.

Comentarios