Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Star Wars en Blu-ray, para el 2011

Para mí resulta incomprensible que aún Star Wars, después de tantos años, resulte un negocio tan redituable para Lucas Film. Quiero creer que las películas...

star_wars

Para mí resulta incomprensible que aún Star Wars, después de tantos años, resulte un negocio tan redituable para Lucas Film. Quiero creer que las películas del tema se convirtieron en emblemáticas, en casi objetos de culto, pero aún así, me resulta asombroso que siga siendo la máquina de dinero que aún es.

Con esto en mente, leo que las seis películas de Star Wars serán lanzadas en Blu-ray en el 2011, como parte del 35 aniversario del lanzamiento de la cuarta película de Star Wars: “Una Nueva Esperanza”. George Lucas personalmente hizo el anuncio y además, mostró una escena borrada del “Regreso del Jedi”, la cual será incluida ahora. Y aunque se han prometido la “más alta calidad de imagen y audio”, así como características especiales, lo que no estará en Blu-ray serán las versiones originales de las películas. Lucas le ha dicho al New York Times que solamente se incluirán las ediciones especiales, ya que restaurar las originales en suficiente alta calidad podría costar demasiado dinero y esfuerzo.

No se mencionó el precio, la fecha de salida o los planes para lanzar cada filme individualmente, pero evidentemente, si consideramos que Star Wars sigue siendo el gran negocio, estas películas terminarán vendiéndose como pan caliente. Admirable.

Fuente: Engadget

Comentarios