Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncian paquete de PlayStation Move

Sony ha anunciado que su plataforma de juego de detección de movimiento PlayStation Move, estará disponible a partir del 19 de septiembre en la forma...

SO2887_MOVE_SCHAMP_BNDL_MB26gSony ha anunciado que su plataforma de juego de detección de movimiento PlayStation Move, estará disponible a partir del 19 de septiembre en la forma de dos bundles o paquetes.

El bundle para aquellos que no cuentan aún con una consola incluye el PlayStation 3 de 160GB , un control PlayStation Move, la cámara PlayStation Eye y el videojuego Sports Champions. Este paquete costará alrededor de $7,499 pesos. El segundo bundle es para quienes ya cuentan con la consola, éste nada más es el kit de PlayStation Move, control, cámara y videojuego; por un precio de $1,899 pesos.

Los componentes se pueden comprar también por separado. El control de movimiento costará $899, el control de navegación $599, la PlayStation Eye $599 y la estación de carga $499. Ambos controles se venderán con una batería recargable de iones de litio.

Todo estará disponible en tiendas departamentales, especializadas, Sony Style Store y el sitio web www.sonystyle.com.mx.

Comentarios