Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de que hace algunas semanas se diera a conocer el precio oficial del Nintendo Switch (300 dólares) en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, todos quedamos con la duda de cuánto costaría en nuestro país.

Los días pasaron y ahora ya conocemos el precio que tendrá la nueva consola de Nintendo en México gracias a que la división de Amazon para nuestro país lo colocó en sus listas. El sistema tendrá un costo de 9,999 pesos.

A pesar de que resulta un precio un tanto elevado, cabe recordar que el incremento en el precio del dólar en México es uno de los causantes de que la consola vaya a tener dicho costo, ya que además se tienen que pagar impuestos de importación y las tiendas tienen que recibir su parte por colocar el sistema en sus repisas.

También es importante recordar que en México no existe representación oficial de Nintendo, por lo que no es la propia compañía la que se encarga de distribuir sus productos en nuestro país sino una empresa externa.

Esta misma mañana también se dio a conocer el precio con el que contará la edición de colección de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en México. En Estados Unidos tendrá un costo de 130 dólares, mientras que en nuestro país éste será de 3,999 pesos.

Tanto la consola como el juego estarán disponibles el próximo 3 de marzo en tiendas de todo el mundo.

Desde la Red…
Comentarios