Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FEZ, el popular juego independiente que hace un par de años causó gran revuelo por su documental —el que por cierto pueden ver en Netflix— así como la famosa discusión que tuvo su creador Phil Fish, con la prensa especializada, regresa a hacer ruido al apoyar a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) en contra del presidente Donald Trump.

Uno de los títulos independientes más renombrados de los últimos años fue FEZ, el cual desde un principio destacó debido a las enormes dificultades que tuvo su desarrollador por llevarlo a cabo y los problemas reales que existen en la industria de los videojuegos, además de lo bien calificado que resulto por parte de los jugadores.

Podrían obligarte a mostrar tus redes sociales para entrar a Estados Unidos

Pero dejando a un lado a la historia del juego, ahora junto con la plataforma itch.io, la gente de Polytron decidieron ofrecer este título a cualquier persona por un precio a partir de 0.01 dólar, (aprox. 0.20 MXN) prácticamente gratis, a través de una página especial.

El objetivo es que los usuarios paguen por el juego lo que deseen y así apoyen a la causa, ya que todo el dinero obtenido será donado directamente a la ACLU.

Por lo pronto, esta promoción estará vigente hasta el 6 de febrero, así que si todavía no lo han comprado, esta es una buena y muy económica forma de hacerse con este juego de manera legal. Por cierto, al hacer la donación, el usuario tiene la posibilidad de descargar FEZ tanto para MacOS, Windows y Linux.

Referencia: Polytron

Desde la Red…
Comentarios