Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Star Wars de cera? Así será en una increíble exhibición en Londres

Madame Tussauds es una empresa que cuenta con diferentes museos en ciudades como Nueva York o Londres, ahí, exhibe amplias colecciones de figuras de cera...

¿Star Wars de cera? Así será en una increíble exhibición en LondresMadame Tussauds es una empresa que cuenta con diferentes museos en ciudades como Nueva York o Londres, ahí, exhibe amplias colecciones de figuras de cera que son realizadas con gran dedicación y realismo. A las “filas” de personajes en esta compañía pronto llegará Yoda y otros personajes de Star Wars.

Justo en el año que se estrenará una nueva cinta de la franquicia, Madame Tussauds llegó a un acuerdo con Disney para trasladar 11 escenas de las seis películas de Star Wars al museo en Londres. La primera que ya está siendo preparada y mostrada en fotos es la del pantano donde Luke Skywalker conoce al maestro Yoda.

También se montará la cabina del Halcón Milenario y el bar en Tatooine donde Han Solo tiene un altercado con Greedo, el otro empleado de Jabba. Todo esto será abordado con gran detalle como se puede ver en las fotos publicadas por Madame Tussauds.

Esta exhibición será inaugurada en mayo y además de Yoda tendrá a otros 15 personajes en cera, pero no habrá ninguno de la nueva cinta Star War: The Force Awakens, de  los cuales sólo se conoce la identidad de algunos gracias a que el staff de producción de la cinta decidió introducirlos por medio de supuestas tarjetas de colección hace unas semanas.

Referencia: Madame Tussauds

Comentarios