Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siri permitirá que te sientas Batman con sus nuevos comandos de voz

Recientemente salió en la pantalla grande el largometraje de LEGO Batman, el cual fue dirigido por Chris McKay y contó un grandioso reparto en doblaje...

Recientemente salió en la pantalla grande el largometraje de LEGO Batman, el cual fue dirigido por Chris McKay y contó un grandioso reparto en doblaje de voz, pues figuraron actores como Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson, Ralph Fiennes y Zack Galifianakis.

Con todo este pretexto, Apple aprovechó para sorprender a sus usuarios con una nueva modalidad en su asistente personal al que todos apreciamos: Siri. Si tienes un iPhone y eres amante de Batman, seguramente esto te hará feliz.

Dentro de las actualizaciones de iOS, Siri trae consigo una gran sorpresa en la que responde a sus usuarios como si fueran Bruce Wayne. Si ya viste la película del superhéroe en su idioma original, seguramente habrás notado que la voz de su computadora personal es la misma de Siri.

Y, sacando provecho a todo esto, Apple quiso llevarlo a un nuevo nivel, pues decidió llevar a cabo tal idea de su largometraje a la vida real. Lo único que tienes que hacer para que Siri te responda como si fueras Batman, es decirle: “Hello, Puter” o “Hello, Computer”. Por supuesto, solamente funcionará si configuras como idioma predeterminado el inglés.

Automáticamente, el asistente personal te dará respuestas en el contexto del universo creado por LEGO. Siri se dirigirá a ti con algunas líneas divertidas, en las cuales hace mención a Alfred, la Baticueva y Robin. Hicimos algunas pruebas y estos fueron nuestros resultados:

Frases como “¿Cómo puedo ayudarle, LEGO Batman?, “Bienvenido a casa, señor. Robin está probándose trajes en la baticueva otra vez”, son algunas de las respuestas que Siri brindará a los usuarios bajo el contexto de la nueva película que conmocionó a todos los fieles amantes del murciélago.

Ya anteriormente, habíamos visto que Siri se actualiza con referencias a la cultura pop. Ha añadido comandos relacionados a Back To The Future, Game of Thrones, Pokémon GO y más películas de ciencia ficción con temas que remiten a la robótica y el futurismo.

Referencia: NME

Comentarios