Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sigue en vivo la presentación de las nuevas iPads

La llegada de los nuevos modelos de iPad se da ocho días después de que Apple enviara invitaciones para este evento que, como lo marca...

Keynote_Apple

La llegada de los nuevos modelos de iPad se da ocho días después de que Apple enviara invitaciones para este evento que, como lo marca la tradición, se realizará en California, Estados Unidos.

En punto de las 12:00 horas tiempo de México (10:00 horas, tiempo de California) se empezarán a confirmar o desmentir los rumores sobre una nueva iPad Air y una actualización a la iPad Mini tras la filtración ocurrida ayer. Además, se espera el anuncio de la fecha de lanzamiento del OS X Yosemite.

Si gustas seguir el evento en vivo, podrás hacerlo a través del link www.apple.com/live. Recuerda que para ver la transmisión necesitas hacerlo desde un dispositivo Apple, ya sea Mac, iPhone, iPad o iPod Touch; así como hacerlo desde Safari, el navegador nativo de Apple. Si no lo haces de esta manera no podrás ver la transmisión en directo.

De todas formas, aquí en UnoCero tendremos la cobertura más completa del evento con todos los detalles de los productos y software que presente Tim Cook y compañía.

¿Ustedes qué esperan para el evento de este jueves por parte de Apple?

Comentarios