Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple Pay empezará a funcionar el 20 de octubre… en EU

A poco más de un mes de su presentación, Apple Pay, el sistema de pagos electrónico propuesto por Apple comenzará a funcionar, al menos, en...

Apple_Pay_funcionamiento

A poco más de un mes de su presentación, Apple Pay, el sistema de pagos electrónico propuesto por Apple comenzará a funcionar, al menos, en Estados Unidos.

Durante su keynote de este día, Apple confirmó que Apple Pay iniciará funciones el lunes 20 de octubre en territorio estadounidense, sin dar detalles sobre aperturas en otros países del mundo.

Además del anuncio de fecha, Cook dio a conocer que, desde la presentación de Apple Pay, más de 500 bancos se han acercado a Apple para trabajar mediante este sistema de pago.

APPLE WATCH, HASTA ENERO

Si para algo es muy bueno Apple, es para vender, vender y vender productos. Sin embargo, ahora algo falló en la compañía de Cupertino, ya que no tendrán listo el Apple Watch para la temporada de mejores ventas en el año, que es la decembrina. Así es, no habrá relojes inteligentes de Apple para Navidad.

Tim Cook confirmó lo que ya se había adelantado en el evento del mes pasado, el Apple Watch estará a la venta a partir de enero, aunque sin especificar un día.

Comentarios