Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sigue el ‘Grito de Independencia’ desde YouTube

Con motivo de las fiestas patrias, Google ha dado a conocer un par de iniciativas. Lo primero que la compañía anunció es que agregó 68...

El-Grito

Con motivo de las fiestas patrias, Google ha dado a conocer un par de iniciativas.

Lo primero que la compañía anunció es que agregó 68 lugares del estado de Hidalgo y 32 del de Morelos a Special Collects, el servicio que forma parte de Google Maps y que busca ir a esos lugares que no necesariamente son una calle y que realmente reflejan la cultura, la historia y todo aquello que hace a un país o territorio lo que es.

Gracias a este nuevo lanzamiento, los usuarios podrán recorrer El Chapitel, lugar donde se celebró la primer fiesta cívica de la independencia de México en 1812, conocer los Prismas Basálticos en Santa María Regla o pasear por la cascada El Salto de San Antón.

Por otro lado, Google también celebrará el grito de independencia por medio de YouTube gracias a una transmisión especial del evento que se hará en el canal del Auditorio Nacional, la cual irá acompañada del concierto de Fernando de la Mora, el trío de los Panchos y la Orquesta Sinfónica Mexicana.

Los espectadores también podrán apreciar momentos antes del grito desde el Zócalo de la Ciudad de México y los fuegos artificiales después del suceso.

Cabe resaltar que todo el evento se quedará grabado en dicho canal y estará disponible de forma permanente para aquellas personas que no lo pudieron ver en vivo.

Comentarios