Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sex And The City traiciona a Apple

Carrie Bradshaw es la protagonista de la serie y ahora saga del cine Sex And The City. Dicho personaje que es interpretado por Sarah Jessica...

Sex-and-the-City-Carrie-types-on-her-PowerBook-G4Carrie Bradshaw es la protagonista de la serie y ahora saga del cine Sex And The City. Dicho personaje que es interpretado por Sarah Jessica Parker, es una neoyorkina fashionista que escribe una columna en el periódico New York Observer. A lo largo de todas las temporadas se ha vuelto icónico verla trabajar desde diferentes modelos de computadoras Mac. Sin embargo, parece ser que la franquicia se ha ido con el mejor postor y para la película Sex And The City 2, Bradshaw aparecerá portando una laptop de Hewlett-Packard.

Simplemente HP realizó una mejor oferta que Apple, y por ello todas las computadoras que aparezcan en la película serán de dicha marca. En realidad todo esto es una batalla por la colocación de productos, a pesar de que la computadora Mac era tan icónica como los zapatos Manolo Blahnik y a pesar de que esa misma Macbook fue utilería escencial para el final de la serie. Sex And The City sin duda hizo que aquellas mujersitas que aspiraban a ser, verse y parecerse a Carrie Bradshaw se compraran una Macbook. Gran parte de la trama involucraba la computadora, si es que no giraba en torno a ella: en un episodio la protagonista pierde toda su información por no hacer respaldos. Lecciones geek para chicas fashionistas.

Por lo general hay muy poca colocación de productos en la película y en la serie. Por su puesto, si Carrie toma té helado es Lipton, y si toma un cocktail es con vodka Skyy, pero HP ha logrado que además de aparecer como la entrañable laptop de la columnista, Sarah Jessica Parker aparecerá a su vez en los anuncios de HP. Sex And The City 2 o como se traduce Sexo En La Ciudad 2, se estrenará en México el 28 de mayo.

Fuente: CNN

Comentarios