Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sea como sea, pero Guillermo del Toro afirma que sí habrá Pacific Rim 2

Recientemente, surgió un rumor que decía que Pacific Rim 2 había sido cancelada por parte de Universal Pictures, ya que la compañía parecía no haber...

Recientemente, surgió un rumor que decía que Pacific Rim 2 había sido cancelada por parte de Universal Pictures, ya que la compañía parecía no haber aprobado el presupuesto y el guión para la secuela, lo que la pondría en el limbo de manera indefinida.

Sin embargo, fue hasta hoy que Guillermo del Toro salió a hablar al respecto en Twitter, en donde escribió lo siguiente:

“¿Pacific Rim 2 cancelada? No crean todo lo que leen. Aún sigue viva y seguiré con ella de una manera o de otra”.

A pesar de que en su tweet no lo confirma, su declaración suena a que el rechazo de Universal Pictures sí fue real, por lo que seguramente buscará alguna otra empresa que le dé el presupuesto necesario para producir la cinta.

Esto desde luego brinda esperanza a los fans del trabajo del director, el cual es uno de los pocos que entienden, asimilan y proyectan a la perfección la imaginería geek en todas sus ramificaciones, algo que demostró a la perfección en el primer filme de Pacific Rim.

Sin embargo, ésta no sería la primera cancelación de un proyecto para Guillermo del Toro. Por ejemplo, en 2011, Universal también le rechazó crear una adaptación de At the mountains of madness (obra de H.P. Lovecraft) porque requería de un costoso presupuesto de $150 millones de dólares para su realización en Alaska.

Por otro lado, en la parte de videojuegos, el creativo tenía planeado desarrollar un título de terror con THQ llamado inSANE, pero lamentablemente la distribuidora quebró y junto con ella el proyecto murió. Posteriormente, decidió trabajar al lado de Hideo Kojima para crear una secuela de Silent Hill, la cual se canceló debido a la salida del director de la compañía.

Comentarios