Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Guillermo del Toro te está buscando para realizar Pinocchio

Para aquellos que dicen que no hay trabajo, del Toro les tiene una gran noticia, pues está buscando a gente para ayudarlo en su nueva película.

Guillermo del Toro, uno de los mejores cineastas mexicanos, te está buscando para que los ayudes a desarrollar su siguiente cinta: Pinocchio.

Como es bien conocido, el director es pro ayudar a las personas interesadas en el séptimo arte, porque ahora está buscando colaboradores que lo apoyen en la realización del stop-motion que tiene pensado realizar sobre el clásico.

Funko Pop! de Guillermo del Toro y La Forma del Agua

Después de lograr que varios jóvenes mexicanos se fueran al extranjero a estudiar cine, ahora del Toro está ofreciendo trabajo para aquellos artistas de storyboard que estén interesados en el proyecto, el cual se presume, se lanzará en la plataforma de Netflix.

Aunque eso no es todo porque también se están buscando individuos que puedan cubrir diferentes puestos en la producción, que van desde el diseño, arte y guión, hasta la animación y el manejo de las cámaras.

Para aquellos interesados en alguna de las vacantes, existen buenas noticias (sí, más de las que ya se han dado), pues la convocatoria es internacional y el mismo director será quien facilite la visa de trabajo para los afortunados seleccionados.

Si a este paso ya se está más que encantados con la idea y quieren firmar de una vez con el mexicano, entonces deben ir hacia este link, llenar la respectiva solicitud y seguir las instrucciones al pie de la letra.

Resultado de imagen para pinocho guillermo del toro

Comentarios