Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aunque Apple ha trabajado exhaustivamente en el desarrollo de iOS 11, lanzando en las ultimas semanas varias versiones de sus betas, al parecer algunos expertos en filtraciones han logrado hacerse con la versión Golden Master (es decir la versión previa a la versión definitiva) donde a través de ésta lograron conformar características del próximo iPhone, detalles sobre el nuevo Apple Watch con LTE, una nueva versión de los AirPods y algunos detalles más.

Empezamos con la estrella del evento, el nuevo operativo que llegará con la salida del próximo iPhone llegará con nuevos fondos de pantalla, nada para sorprenderse aunque es grato ver como Apple hace un guiño a los primeros wallpapers del teléfono que inicio todo, lo interesante es que particularmente están pensados para explotar la nueva pantalla OLED, siendo uno de estos totalmente negro —¿alguien pensó en ahorro de batería?—. Estos son algunos ejemplos de los nuevos fondos.

Finalmente Apple evoluciona sus pantallas, equipando una nueva pantalla OLED True Tone y Retina Display al tener una dimensión 1,125 x 2,436 pixeles, donde lo más destacable es la desaparición del icónico botón redondeado para dar paso a una especie de barra que aparecerá cuando se necesite.

¿Cómo fue que un Apple Watch ayudó a hacer trampa a los Medias Rojas de Boston?

—A pesar de mis dudas sobre esta tecnología, así como inclinación sobre el sensor de huellas dactilares— tenemos confirmado el nuevo sistema de seguridad llamado Face ID, (OJO no hay que confundirlo con el escáner de ojos de Samsung) el cual supuestamente será el tema principal del smartphone y esperamos sea igualmente sorprendente como en su momento fue su lector de huellas, por lo pronto esa animación será usada para la configuración del sensor.

via GIPHY

Para esto, también sabemos que la cámara frontal ha mejorado exponencialmente, además de que será apoyada de nuevos sensores infrarrojos, la pantalla mejorará con nuevos estilos de flash llamados, “Natural Light”, “Stage Light”, “Contour Light”, “Stage Light Mono” y “Sudio Light”.

Nuevo Apple Watch LTE, como también era de esperarse, un nuevo reloj de la manzana se encuentra en camino, el cual ahora integrará un modelo LTE entre sus versiones, lo bueno es que ocupará el mismo numero de teléfono, por lo que no se necesitará contratar otra Tafira de datos. Además de que una de las imágenes de configuración encontradas muestran un Apple Watch con la corona roja.

Los precios del iPhone 8

Junto al reloj, también llegará una nueva versión de los AirPods, los que al parecer tendrán pequeños cambios con respecto a la primera versión, aunque estos no serán lo suficientes para ser considerada como una nueva versión. Por último, Apple integrará nuevos Emojis para iMessage, los cuales serán animados con nuestra cara y la tecnología AR-Kit, los cuales son conocidos como Animoji.

via GIPHY

Lamentablemente, fue la propia beta final de Apple la que acabo confirmando estas características y aunque muchas de estas características ya habían sido mencionadas como fuertes rumores, lo mas seguro es que las personas no hubiéramos visto la beta final hasta el día de la presentación de Apple. En fin, Apple casi lo logra pero pues con toda esta información, la única sorpresa que nos queda será seguramente la del nombre, precio oficial y distintas versiones oficiales.

Referencia: 9to5mac  slashgear

Desde la Red…
Comentarios